Mármoles y granitos internacionales

  EUROFERMAN

 

 Desde tiempos inmemoriales, la piedra se ha utilizado en la construcción de grandes obras, obras que han perdurado hasta nuestros días resistiendo el paso de los siglos, piezas únicas labradas con las propias manos creando la admiración por los monumentos históricos hasta nuestros días.

  Desde su creación, EUROFERMAN ha seguido las necesidades de los diferentes mercados y culturas, adaptándose en todo momento a aquellos proyectos que hacen historia.


     Hoy en día, España es cultura dentro del mundo de la piedra, una tierra con gran variedad de mármoles, granitos y calizas, una tierra de contrastes. Un país con una realidad industrial, centro de innovación tecnológica, centro logístico mundial empujado por nuestro carácter serio, trabajador, honrado y con visión de futuro en los proyectos.

 

  Nuestra política de empresa consiste en el trato directo con cada cliente, realizando un seguimiento continuo de sus necesidades, asesorándole en cada momento y orientándole en las necesidades de cada mercado, ofreciéndole la máxima confianza en la creación de sus proyectos.

  

EUROFERMAN ha experimentado un gran crecimiento en el volumen de sus exportaciones debido a la extensa variedad de sus productos, así como a la gama de acabados, la calidad que nos avala, y, sobre todo, al servicio logístico que ofrecemos a nuestros clientes, entregando sus pedidos en destino.

  Disponemos de un extensa gama, con más de 200 tipos diferentes de materiales de la más alta calidad que cubren todas las necesidades del mercado.

  Una gran variedad y calidad en mármoles y granitos unida a la capacidad de transformación industrial y artesanal.

 

  Con la tranquilidad de poder ofrecerle las mayores garantías en nuestros servicios, le invitamos a navegar por nuestro sitio web y conocer nuestros productos.

Fernando Brufal
Director general